Hamer y Bach - Información detallada

Docentes a cargo: Lic. Raúl Perez y Lic. Paula Caselli

Coordinación: Lic. Paula Caselli

Descripción

En esta capacitación, irás recorriendo los diferentes sistemas del cuerpo humano y, aunque cada uno es independiente de otro, por la complejidad es conveniente hacerlos en ese orden. El material se irá desplegando quincenalmente para que puedas ir explorando y realizando las diferentes actividades.

En cada tema verás su abordaje desde el punto de vista de las leyes de Hamer y desde los sistemas florales de Bach, Bush y de California. Al finalizar cada tema, tendrás un cuestionario que deberás resolver para validar la cursada.

No es necesario conocer los sistemas de Bush y de California, si se nececitan conocer las flores de Bach y desempeñarse como terapeuta floral.

La conflictología Hamer y Bach está compuesta por los siguientes módulos:

Objetivo

Al finalizar la capacitación, podrás integrar las leyes de Hamer a tu consulta, conociendo de manera introductoria los diferentes sistemas del cuerpo humano y su conflictología, permitiéndote abordarla desde la terapia floral.

Duración: 32 semanas (ocho meses)

Fecha de inicio: Martes 5 de abril, empieza el curso introductorio a las leyes de Hamer. Tendrás clases a las 15 horas. Martes 31 de mayo, empiezan los módulos de conflictología específicamente, también a las 15 hs. de los martes.

Implementación

En una plataforma virtual totalmente renovada, podrás ir recorriendo los diferentes temas, con videos explicativos, cuestionarios y diferentes actividades que te ayudarán a integrar los conceptos más importantes. Tendrás clases semanales via zoom, los días martes a las 18 horas. Además, podrás participar en foros de discusión en los que podrás realizar preguntas sobre los casos estudiados, cuestionarios que te ayudarán a reflexionar.

Las clases, quedarán grabadas y disponibles por si no puedes asistir alguna vez. Tendrás una infinidad de material para descargar. Foros para compartir opiniones y chats de preguntas y respuestas que quedarán disponibles también.

Los distintos temas del curso se irán abriendo semana a semana, deberás seguir el ritmo y completar las actividades en las fechas asignadas. Se calcula que son necesarias, como mínimo, quince horas mensuales entre las clases, los videos y el estudio que deberás dedicarle.

Requisitos

Para inscribirte en este curso tienes que haber validado el curso de Introducción a las leyes de Hamer, si no te capacitaste con nosotros debes rendir un cuastionario para asegurarte que podrás aprovechar esta formación en su totalidad. También tienes que conocer las flores de Bach y su filosofía.

Inscripción y pago

El valor de la cuota mensual es de $4400.- para residentes en argentina, y de U$S 40.- para residentes de otros países. (Valores válidos hasta Junio 2022)

El pago se realiza a través de mercado pago y Pay Pal respectivamente

Se abona la primer cuota en el momento de la inscripción y cada cuatro semanas se abre en la misma plataforma virtual la opción de los pagos siguientes (en este caso son 7 pagos además de la inscripción). Una vez que te hayas incripto al primer curso, la inscripción en el resto se realiza de manera automática, recuerda que es un módulo por cada uno de los sistemas del cuerpo humano.

Para inscribirte al curso, deberás crear una cuenta en la plataforma virtual (si es que no la tienes), haciendo clic AQUI


Si no sabes como hacer para crearte una cuenta, mirá en el video como creo la mia y hacelo con tus datos: Video instructivo


Por cualquier consulta, puedes enviarnos un mail a cursos@flordelotoenred.com

Exámenes, certificación y diploma

Durante la cursada se desarrollarán todos los temas indicados en el Programa de Estudio a medida que vayas recorriendo los distintos temas en la plataforma virtual te encontrarás con preguntas y cuestionarios que debes resolver, además de una evaluación al final de cada módulo. Así recibirás el Certificado correspondiente.

Queremos aclararte que todos los certificados serán emitidos por Flor de Loto – Terapias complementarias, si apruebas los trabajos será un certificado de validación, caso contrario obtendrás un certificado de asistencia.

Te esperamos!