Nuestra plataforma virtual

En una plataforma virtual renovada, podrás ir recorriendo los diferentes temas, con videos explicativos, cuestionarios y diferentes actividades que te ayudarán a integrar los conceptos más importantes.



Dos horas de clase o de videos semanales para que encuentres todas las explicaciones básicas, foros de discusión en los que podrás realizar preguntas sobre los casos estudiados, cuestionarios que te ayudarán a reflexionar y encuentros en los que podrás consultar tus dudas, profundizar algún tema.

Cuando haya clases, éstas quedarán grabadas y disponibles por si no puedes asistir alguna vez. Tendrás una infinidad de material para descargar. Foros para compartir opiniones y chats de preguntas y respuestas que quedarán disponibles también.

Los distintos temas del curso se irán abriendo semana a semana, deberás seguir el ritmo y completar las actividades en las fechas asignadas. Se calcula que son necesarias, como mínimo, quince horas mensuales entre las clases, los videos y el estudio que deberás dedicarle.



Si no sabes como hacer para crearte una cuenta, mirá en el video como creo la mia y hacelo con tus datos: Video instructivo